La Canasta Asturiana

MAMIS Y SENIORS DE BASKET LENA, UN ESPEJO DONDE MIRARSE

Fin de semana exitoso para los equipos más veteranos de Basket Lena, quienes demuestran que cumplir años se hace mejor en la Pola y se muestran como los espejos perfectos de todos los chicos y chicas de la cantera del club verde.

Por la mañana, el Senior Masculino rendía visita a una complicada cancha como el fortín moscón del CB Grado. Tras una primera parte de máxima igualdad la defensa lenense dio un paso al frente y dificultó el acierto moscón para terminar llevándose la victoria por 60-68 y clasificándose matemáticamente para los cuartos de final de la Segunda Autonómica.

Horas más tarde, y ejerciendo de anfitrionas, las supermamis de Basket Lena se anotaron una nueva victoria que las mantiene en la segunda posición de la Liga de Madres, tras derrotar a BasketMum en un choque en el que tocó sufrir al final del partido para defender la ventaja lograda en la primera mitad. Las mamis se sitúan con un balance de 5-1 más que significativo, si además contamos las numerosas lesiones que han sufrido.

Ahora les queda a ambos conjuntos abordar este tramo final de temporada y seguir demostrando porqué están entre los mejores y porqué en Pola de Lena se cumplen años con un balón bajo el brazo y dando guerra por las canchas asturianas.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: